Mesoterapia virtual

 Es un procedimiento que consiste en aplicar compuestos y nutrientes en la dermis superficial para provocar la nutrición y mejora de los tejidos internos de la cara.

 

Mesoterapia facial con infiltraciones

La mesoterapia facial tradicional es un procedimiento médico que consiste en aplicar infiltraciones o micro inyecciones en la dermis para provocar que compuestos y nutrientes mejoren los tejidos internos.

 

Mesoterapia Virtual con Ultrasonidos

A diferencia del anterior método, la mesoterapia virtual con ultrasonidos es una técnica que actúa de forma externa, es decir, no utiliza infiltraciones para suministrar los productos beneficiosos.

El funcionamiento de la mesoterapia virtual es mediante ultrasonidos que permiten que los compuestos se introduzcan bajo la piel sin utilizar agujas o inyecciones.

Este método produce un suave masaje a la vez que hace que los micronutrientes actúen bajo en el rostro a la vez que el rejuvenecimiento de la piel es provocado por el riego de nutrientes.

Estimular la circulación y eliminar arrugas con mesoterapia virtual es un método extensamente probado y certificado durante muchos años.

Las sesiones de mesoterapia facial tienen una duración aproximado de entre 30 Y 40minutos, dependiendo del tipo de tratamiento así como del estado de la piel de la persona.

Los tratamientos de mesoterapia facial se recomiendan para:

  • Rejuvenecimiento facial, eliminar pequeñas arrugas de la cara y mantener un aspecto saludable.
  • Revitalizar la expresión de la cara
  • Aportar luminosidad, tersura y disminuye la flacidez facial
  • Mejorar el aspecto del cuello y escote con hidratación especializada.

Normalmente los tratamientos de belleza varían en función del tipo de piel a recuperar. Hay que tener en cuenta que estos tratamientos están indicados tanto para personas de 30 años como para mujeres de más de 60, con lo que el número de sesiones puede variar.

El mínimo recomendable es 4 sesiones para empezar a ver resultados duraderos. Pero siempre teniendo en cuenta lo indicado por la clínica estética.

Tras la primera sesión se empieza a observar mejorías en la zona tratada y en sucesivas sesiones los resultados avanzan con mayor velocidad y permaneciendo visibles más tiempo.

Tras finalizar un tratamiento de belleza con mesoterapia facial es recomendable concertar sesiones esporádicas para mantener las mejorías prolongadamente.

Al ser un procedimiento minimamente invasivo y sin inyecciones, el paciente podrá retomar su actividad diaria inmediatamente, maquillarse, etc. Dependiendo de los principios activos utilizados, que se adaptarán a las necesidades de cada persona, el profesional aconsejará cierto tiempo sin exposición solar , o con la protección adecuada