Máscara LED

La Máscara LED tiene innumerables beneficios en tratamientos faciales por su capacidad para la regeneración celular y  cicatrización, así como para ejorar procesos dolorosos e inflamatorios de la piel.

La eficacia de los diodos emisores de luz de baja intensidad (LED) fue probada por la NASA en los albores del año 2000 y esta perfectamente avalada por estudios clínicos. Las máscaras LED son una realidad y se han documentado numerosos beneficios para la piel humana.

Ya sea como tratamiento independiente o como parte de otros, la máscara led tiene muchos beneficios, además y gracias a disponer de corrientes galvánicas, nos permite aplicar tópicamente distintos productos específicos a las necesidades de cada paciente, como hialurónico, estimuladores de colágeno, etc ... consiguiendo que penetren a capas más profundas y que su eficacia se multiplique.

 

Beneficios

 

Luz Roja

Longitud de onda de 630nm, conocida como “luz de actividad biológica”, incrementa el metabolismo al mismo tiempo que promueve la formación de colágeno. Incrementa la elasticidad, repara la piel dañada, mejora el poro y la firmeza de la piel. Tiene un eficaz efecto antioxidante.

 

Luz Azul

Longitud de onda de 470nm. Inhibe la inflamación, tiene un efecto bactericida sobre las porfirinas ( bacterias causantes del acné) sin dañar la piel. Hace que el aspecto inflamado e infeccioso del acné se reduzca en poco tiempo, ayudando a cerrar el poro. No provoca pigmentación. Es de una gran eficacia contra todo tipo de acné.

 

Luz Verde

Longitud de onda de 520nm, equilibra y estabiliza. Reduce la secreción sebácea manteniendo el equilibrio agua-sebo adecuado y regenerando los nutrientes. Es muy eficaz en la cicatrización de heridas y en homogenizar el pigmento.

 

Luz Amarilla

Longitud de onda 590nm, aumenta el intercambio de oxigeno aumentando la energía de las células de la piel. Descompone el exceso de pigmento, ayuda en el drenaje y mejora las rojeces y las arrugas finas. Es una gran aliada en las pieles sensibles y con cuperosis.

 

Luz Purpura

Producto de la combinación de la luz azul y roja tiene un efecto especialmente bueno en el tratamiento del acné y de las cicatrices del mismo.

 

Luz Cian

Aumenta el metabolismo celular y la energía de la piel.

 

Luz Blanca

Combinación de todas las longitudes de onda penetra profundamente y trabaja sobre la flacidez.